miércoles, 5 de enero de 2011

Qué vienen los reyes...

¡Y deseosa estoy de que lleguen con mi regalo! Llegarán con restraso pero la espera valdrá la pena. Lo que les pedí es un tocadiscos. Como melómana que soy, no me imagino mayor placer musical que escuchar mi vinilo favorito en un tocadiscos...a la vieja usanza y es que llevo años esperándolo, se ha convertido en un objeto fetiche para mí y tiene toda la pinta de ser el motivo de mi primera colección.
Por esta razón os dejo con algunos temas en formato vinilo, que son clásicos y que suenan tan a años 40, 60....
Por cierto, ya os desvelaré cuál es mi primer vinilo y pondré fotos para que lo veais. Dicen que en formato vinilo es como mejor se oye la música, ya os lo diré. De momento os dejo con estos temas retro.
¡Enjoy!








5 comentarios:

  1. El último enlace mejor verlo empezándolo a la mitad, que menudo person he encontrado xdd

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encanta lo que le has pedidoooo, hubo suerte???
    Tienes toda la razón del mundo, para el amante de la buena música no hay mejor sonido que el que produce un tocadiscos. En casa teniamos uno pero con el paso del tiempo entre no usarlo, los discos te fueron perdiendo o rompiendo ya está en el trastero. El otro día vio mi padre uno en el corte inglés, asi muy modernillo(que yo creo que la gente lo usa más de adorno) pero decía que no merecía la pena. Yo creo que si que lo merece, y no deja de ser una inversión.
    Nada tiene que ver escuchar un vinílo ahi sentado en el sofa que a enchufarte los auriculares que parece que la música va tus oidos a saciarte pero no para disfrutar.
    En fin, vaya parrafada!!! sorry! espero ver tus disquitos!
    Las canciones me encantan. Eso si que es música.

    ResponderEliminar
  3. Síii, ya ha llegado!! el problema es que el vinilo aún no...me ha dicho el proveedor que dentro de 2 semanas...¬¬' xd es super bonito....
    Merece mucho la pena! es lo que tú dices, no es lo mismo!! ya de por sí me es placentero escuchar música, pues de un tocadiscos aún más! Merci for your comment! ;)

    ResponderEliminar
  4. Oye y no tienes tiendas de segunda mano por allí? dejará de haberlas no? es que en Oviedo hay una cerquita de mi casa y veo que venden vinilos.Una amiga mia compro uno de los Beatles por 10 euros.Además sólo los venden en buen estado. Seguro que muchos que la gente retira porque te les rompe el tocadiscos y lo mandan todo a paseo.
    Cuando llegue ya me diras como suena esa máquina jejejeje
    un besin y no se dan :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, en Barcelona tiene que haber mil sitios para comrpar! está la calle Tallers que es exclusivamente de música, tiene que haber seguro. Me lo compré por ebay más que nada por el ansia de tener algo ya que escuchar xdd
    En cuanto lo tenga, haré primicia mundial akí :P

    ResponderEliminar